Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus pasajes

Vuelos a Tarapoto

Vuelos a Tarapoto perú
 

Los imperdibles

Catarata de Ahuashiyacu: Ula catarata más visitada de toda la región. Se encuentra a apenas 15 minutos en carro desde Tarapoto y una vez llegada a la reserva natural.

Naciente del Tio Yacu: e trata de la naciente de un río con unas limpísimas aguas cristalinas y transparentes y con un caudal suave y poco profundo que facilitan bañarse en él.

La Isla Bonita: La isla bonita es un bonito recreo turístico situado a las afueras de Tarapoto.

Laguna Azul: Se trata de una bonita laguna ubicada a 55 kilómetros de Tarapoto.

Baños Termales de San Mateo: Los baños termales de San Mateo reúnen todas las características necesarias para que hasta el componente más arisco de su familia termine la jornada con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Lo que tienes que probar

 

El Timbuchi: Es una sopa de pescado fresco, huevos batidos y culantro, ala que también se le conoce como plato "levanta muertos", por las propiedades reconstituyente que tiene después de agotadoras jornadas festivas.

El Tacacho: Está hecho de platano verde asado y machacado con manteca de cerdo, por lo general se sirve acompañado de cecina de carne de cerdo o de carne de "monte" o de animales silvestres.

Los Juanes: Constituye el plato tradicional de la fiesta de San Juan (24 de Junio), tiene la forma de un gran tamal, preparado en base a arroz, gallina, huevos, aceitunas, el cual se envuelve en la hoja de una palmera llamada "Bijau" o "Bijao.

 

¡Prográmate!

Fiestas de San Juan: Purificación del agua y el júbilo de los dones de la naturaleza.

¿Cuándo? Prográmate para el mes de junio

Carnaval de Lamas:Los jóvenes bailan el changanakuy durante la fiesta de Carnavales.

¿Cuándo? En el mes de agosto.





 

Disfruta de nuestros destinos

 
background image