Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus pasajes

Vuelos a Talara

Viajes a Talara

 
Capital del distrito de Pariñas y de la provincia de Talara en el departamento de Piura, situada a orillas del océano Pacífico. Cuenta con una población estimada de 90.830 habitantes.



Los imperdibles

Centro Histórico de Trujillo: El centro histórico de Trujillo o centro monumental es la zona urbana principal y el centro más importante del desarrollo y desenvolvimiento de la ciudad peruana de Trujillo en el departamento de La Libertad.

Huaca del sol y la luna: Es un complejo arqueológico ubicado en la costa norte del Perú, considerado como un santuario moche.

Monasterio e Iglesia del Carmen: El templo, de estilo manierista, está dentro de las concepciones arquitectónicas de la época, así como de las especiales características de la iglesia conventuales de los carmelitas descalzos.

Playa Huanchaco: Es el balneario más importante de Trujillo, en donde los turistas pueden vivir la increíble experiencia de navegar en los famosos caballitos de totora.

Playa Pacasmayo: Es una caleta de pescadores, ubicada al noroeste de Trujillo. En sus aguas se pueden realizar surf, el windsurf y el buceo.

 
 

Lo que tienes que probar

 

Shambar: suculenta sopa a base de menestras también incluye jamón ahumado. Se acompaña con maíz tostado llamado cancha. En los restaurantes tradicionalmente se sirve los días lunes.

Frijoles a la trujillana: un plato típico del Caribe pero que en Santa Marta tiene un no sé qué no sé dónde que te va a encantar.

Pescado a la trujillana: pescado al vapor con salsa de huevos y cebolla

 

¡Prográmate!

Olimplayas: Huanchaco y Las Delicias, juegos deportivos en la playa.

¿Cuándo? Prográmate para principios de año para unirte a esta celebración.

Festival Internacional de la Primavera:Fiesta de la alegría, juventud y color, en la que participa toda la ciudad y sus visitantes.

¿Cuándo? En el mes de septiembre.

Procesión de huesos:Día de los difuntos.

¿Cuándo? En el mes de noviembre.

background image