Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus pasajes

Documentación requerida

Nos encanta que cuando llegues al aeropuerto puedas pasar con tranquilidad los filtros de seguridad y de la aerolínea. Por eso te recomendamos tener en cuenta la siguiente información a la hora de viajar.

  • Los niños  (menores entre diez (10) días y doce (12) años) deben viajar en compañía de una persona mayor de 16 años. Si viajan en compañía de un adulto diferente a los padres o tutor legal, deberán presentar un permiso de viaje emitido de acuerdo a ley con certificación notarial, que indique las fechas de viaje, ruta y nombre de la persona que acompaña el menor con copia del documento de la persona que firme.
  • Los adolescentes (menores entre los doce (12) años más un (1) día y los diecisiete (17) años) pueden viajar solos, presentando un permiso de viaje emitido de acuerdo a ley con certificación notarial firmado por los padres o tutor legal que indique las fechas de viaje y ruta, con copia del documento de identidad de la persona que firme.
     
  • Adultos (mayores de 18 años): para un vuelo nacional debes presentar el DNI (No es necesario que se encuentre vigente), pasaporte o la licencia de conducir. Si eres extranjero puedes viajar con tu pasaporte vigente.


Tasas e impuestos

Vuelos nacionales

Cuando compras un tiquete de Viva Air para viajar dentro de  Perú, los impuestos y tasas ya están incluidos en el precio final del pasaje.

En Viva las tarifas bajas son para todos por eso no importa de dónde eres, en ningún momento pagas un recargo por ser extranjero. En Perú todos viajamos a bajo costo

Iquitos

Para los vuelos desde/hacia Iquitos, los pasajes están sujetos al beneficio de ley N° 29265 por el cual se exonera el pago del IGV.

background image background image