Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus pasajes

Pasajeras embarazadas

  1. Todas las mujeres que viajen en estado de embarazo deben presentarse en el módulo de atención de la Aerolínea mínimo 1 hora antes de la salida programada del vuelo con el fin de notificar su tiempo de gestación.
  2. Las mujeres con período de gestación superior a treinta (30) semanas, no deberán viajar por vía aérea a menos que el viaje sea estrictamente necesario. Tales Pasajeras deberán suscribir y presentar un documento avalado con una certificación médica acerca de su aptitud para el viaje y para cada trayecto, descargando la responsabilidad de la compañía ante cualquier eventualidad que surja de su estado durante el vuelo. El certificado médico indicado deberá tener en cuenta cada trayecto y tiempo de duración del vuelo y debe ser expedido no más de 10 Días antes del vuelo.
  3. No obstante lo previsto en los anteriores numerales, la Aerolínea se reserva el derecho de permitir o no el transporte de la mujer embarazada. Esta política aplica para vuelos nacionales e internacionales. En caso de que la pasajera no sea admitida, Viva Air hará un reembolso total del Boleto aéreo de la mujer embarazada.
  4. Ninguna pasajera embarazada debe ser ubicada en filas de emergencia.

background image