Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus pasajes

Realiza cambios

Si luego de comprar tu pasaje tienes un cambio de planes, Viva Air te da la opción de hacer cambios en tu reserva hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo, siempre y cuando no hayas realizado el proceso de web check-in. En caso de no realizar el cambio y no viajar, el pasaje perderá vigencia, no podrá ser usado en un futuro y el dinero que pagaste no será reembolsado.

¿Qué debes tener en cuenta para hacer un cambio en tu pasaje?

- Los cambios de nombre o ruta podrán ser realizados siempre y cuando el Pasajero no haya realizado ninguno de los trayectos contratados.


- Los cambios de fecha y/u hora podrán ser realizados independientemente de si el Pasajero ha volado o no el primer tramo origen-destino sobre una misma reserva. Con excepción de vuelos en conexión, donde no se podrán generar fraccionamientos de los tramos de viaje y el cambio deberá realizarse antes de iniciar el vuelo.

 

Al hacer cambio de nombre del pasajero (endoso), el pasajero debe asumir el costo por reemisión del nuevo boleto de USD 17.70 por pasajero, o su equivalente en moneda nacional.

Para cambios de ruta, fecha y/u hora (postergación) el pasajero deberá asumir la diferencia tarifaria (en caso de que llegara a aplicar), más la reemisión del nuevo boleto de USD 17.70 por pasajero, o su equivalente en moneda nacional.

El costo para estos cambios (postergaciones o endoso) será igual para reservas por tramo o para reservas ida y vuelta  

Ten en cuenta qué…

Al realizar un cambio en una reserva, este se aplicará para todos los pasajeros que se encuentren en ella.  Si solo deseas el cambio para uno o alguno de los pasajeros, debes solicitar un Split de reserva (división de la reserva por pasaero con un código independiente) a través de nuestro call center o escribiéndonos a cuentanos@vivaair.com. Si eres una VivaAgencia, escríbenos a gab@vivaair.com. Modifica tu reserva haciendo clic en el botón "Cambiar mi reserva". 

background image