Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus pasajes

Instrumento musical y deportivo

  • Instrumento musical como artículo personal:Los instrumentos musicales que no excedan los 40x35x25 cm y 6 kg, los puedes llevar en la cabina del avión como la pieza del artículo personal a la que tienes derecho con tu reserva. Este debe ir debajo de la silla al frente de la tuya.

  • Instrumento musical o equipo deportivo en cabina: Para los instrumentos cuyo empaque no exceda los 55x45x25 cm y 12 kg los puedes llevar en los compartimientos superiores de la cabina del avión comprando este servicio. Recuerda que estos instrumentos los debes llevar en estuches blandos y con este servicio obtienes prioridad de abordaje en el grupo 1

  • Los precios de los servicios que se muestran a continuación son por pasajero y tramo
Instrumento musical o deportivo en cabina 

Peso: 12 kg / Medidas: 55x45x25 cm

Pagina web y call center

Counter

Sala de abordaje

Todas las zonas*

Desde USD 28.00

Desde USD 38.00

Desde USD 48,00

*Los precios de los servicios pueden cambiar dependiendo de la ruta y la fecha de viaje.

**Todas las zonas: Piura, Chiclayo, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Cusco y Lima.

***Para pagos en PEN se aplica la tasa de cambio del día

Si el instrumento no cumple con las medidas anteriores te ofrecemos estas opciones para transportarlo:

  • Instrumento musical que ocupa un asiento: Si tu instrumento tiene dimensiones 55x47x25 cm y no pesa más de 75 kg podrán ir en cabina, comprando un asiento adicional. Si decides comprar este servicio debe tener en cuenta que el pasajero es el responsable de cargar y acomodar el instrumento dentro del avión y de ponerlo en una silla de ventana y nunca en salidas de emergencias.

  • Instrumento musical en la bodega del avión Si el instrumento que deseas transportar no cumple con ninguna de las medidas anteriores no te preocupes, lo puedes llevar en la bodega del avión comprando este servicio. Para transportar el instrumento en la bodega las medidas no deben exceder los 32 kg ni los 319 cm lineales, los cuales corresponden a la suma del largo, ancho y alto del equipaje. Los instrumentos musicales en la bodega del avión deben ir bien protegidos en un estuche rígido y el pasajero debe firmar el recibo de responsabilidad limitada ubicado en la parte trasera del bag tag, donde se indica que Viva Air no se hará responsable del estado del instrumento musical en bodega, por ser equipaje no convencional.

  • Equipo Deportivo en la bodega del avión:  Si con tu viaje te diriges a ganar una competencia deportiva te ofrecemos este servicio para que lleves tu equipaje deportivo de la forma más cómoda. Este equipaje va en la bodega del avión y no debe exceder los 32 kg de peso ni los 319 cm lineales (los cuales corresponden a la suma del largo, ancho y alto del equipo). Al comprar este servicio adicional debes tener en cuenta que los artículos considerados por Viva Air como deportivos son: equipo de golf, de pesca, buceo, bicicletas no motorizadas de un solo asiento, bolos, para esquiar, de arquería, de campamento, hockey o lacrosse, kitesurf o kiteboard, raquetas (2), remos (2), paracaídas, tacos de billar, surf, windsurf (max. 300 cm de largo). Los equipos deportivos documentados deben ir bien protegidos en un estuche rígido y con las llantas desinfaldas. El pasajero debe firmar el recibo de responsabilidad limitada ubicado en la parte trasera del bag tag, donde se indica que Viva Air no se hará responsable del estado del instrumento musical en bodega, por ser equipaje no convencional. Los precios de este servicio pueden variar por el canal y lugar de compra.

  • Equipo deportivo o musical en bodega

    Peso: 32 kg / Medidas: 319 cm lineales

    Pagina web y call center

    Counter

    Sala de abordaje

    Todas las zonas*

    Desde USD 18.00

    Desde USD 28.00

    n/a

    *Los precios de los servicios pueden cambiar dependiendo de la ruta y la fecha de viaje.

    **Todas las zonas: Piura, Chiclayo, Iquitos, Tarapoto, Arequipa, Cusco y Lima.

    ***Para pagos en PEN se aplica la tasa de cambio del día

background image background image