Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes
Movilidad reducida 

a. Son los pasajeros que requieren una atención especial durante sus viajes debido a condiciones físicas y/o medicas especiales.  Para el transporte de estos pasajeros se deben tener en cuenta los siguientes lineamientos: 

-Pasajeros invidentes podrán viajar con o sin un perro lazarillo.  Estos pasajeros se ubicarán en un asiento de ventanilla.  En caso de que un invidente lleve un perro lazarillo éste deberá situarse a los pies del Pasajero.

-Los artículos de asistencia como: muletas y caminadores pueden ir en la cabina del avión, también podrán viajar en la bodega del avión sin costo adicional.
 

b. Los pasajeros con movilidad reducida requieren acompañante en los siguientes casos cuando la asistencia sea esencial para la seguridad:


- Cuando un Pasajero, debido a su discapacidad mental, es incapaz de comprender o responder apropiadamente a instrucciones de seguridad.

-Un Pasajero con movilidad severamente reducida incapaz físicamente de asistirse a sí mismo en el caso de una evacuación.

-Un Pasajero con discapacidad de visión y audición simultánea severa que le imposibilite comprender las instrucciones de seguridad  

background image