Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes
Animales soporte emocional
1. Los Animales de soporte emocional no cuentan como transporte de mascotas. El pasajero no pagará cargo adicional por su transporte y peso.

2. El Pasajero deberá presentar la documentación de soporte del médico tratante donde justifique el por qué debe viajar con el animal de asistencia y soporte emocional, asimismo el certificado debe incluir el membrete de dicho profesional firmado y no debe tener antigüedad superior a un año antes de la fecha prevista del vuelo.

3. Los Animales que acompañen a Pasajeros como soporte emocional serán transportados en cabina, al lado del Pasajero al que acompañan y sentados a sus pies.
4. En el caso de perros de asistencia emocional que se encuentran entrenados especialmente para acompañar personas en condición de discapacidad, son permitidos sin guacal dentro de la cabina, siempre y cuando su amo esté ejerciendo control en todo momento sobre él.

5. Para vuelos internacionales, la Aerolínea sólo permitirá el transporte de animales como soporte emocional, sin restricciones de peso y medidas.

6. El Pasajero debe presentar la documentación del animal de soporte emocional:

Para vuelos nacionales: Carné o certificado de vacunación, suscrito por un veterinario con indicación de su número de matrícula profesional.

Para vuelos internacionales: Carné o certificado de vacunación, certificado de salud del animal expedido y firmado por un veterinario con el número de matrícula profesional e inspección del animal por parte de la autoridad competente en el aeropuerto de origen.
 
 
background image