Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

Vuelos a Riohacha

Riohacha viaja ahora con Viva Air
Llegó la hora de volar con Viva Air hacia la Capital de la Guajira, visita sus mágicos alrededores y disfruta de la compañía de su linda población indigena Wayúu.



Disfruta nuestros destinos

  • Bogotá-Riohacha

Los imperdibles

La Guajira es uno de los lugares menos explorados pero ofrece lugares para vivir grandes experiencias y permite disfrutar de paisajes impresionantemente bellos:

El cabo de la vela: podrás encontrar rancherías indigenas y unas de las playas más tranquilas de Colombia, se encuentra a 3 horas via terrestre desde Riohacha. 

Santuario de flamencos: un espectáculo que ofrece la naturaleza, hermosos flamencos se alimentan en manada en el Río Camarones. 

Compra de Artesanias: en toda la ciudad podrás encontrar diversas opciones de artesanias diseñadas y creadas por la población nativa. Verás diferentes tipos de artesanias en el Muelle de Riohacha como mochilas, sombreros y lindas hamacas.

 
 

Lo que tienes que probar

Imposible resistirse a tanto sabor:

Almojabanas

Arroz con todo

 

¡Prográmate!

Estos son los eventos que podrás disfrutar:

Francisco el hombre: Entre el 20 y 22 de marzo se celebra un festival especial de vallenato. Lee sobre esta fiesta

Festival cultura Wayúu: disfruta de bailes y muestras gastronómicas en el parque central de Uribia. En este festival se elige una niña que demostrará sus destrezas en artesanías y conocimientos sobre su cultura .

¡Conoce este destino con Viva!

Cavo de la vela gastronomia riohacha
Artesanos guajira Chinchorros riohacha- guajira
bolsos guajira cavo de la vela guajira
background image