Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes
Ir al contenido principal

Escríbenos

Llegó la mejor época del año, llena de viajes y reencuentros para compartir con los que más quieres. Durante las festividades nuestros horarios de atención cambiarán en las siguientes fechas:

Los días 24 y 31 de diciembre tendremos jornada continua desde las 12 de la madrugada hasta las 7 de la noche, y el 25 de diciembre y el 1°de enero regresaremos a partir de las 7 de la mañana.

¡Felices fiestas!

 

Te puede interesar

Queremos que resuelvas todas tus preguntas lo más rápido posible. Así que antes de que nos escribas te invitamos a que te autogestiones haciendo clic en la sección que más se ajuste a tus dudas:

¿Te quedó alguna duda? Ahora sí ¡Escríbenos! recuerda diligenciar toda la información

Para Viva Air es muy importante conocer tu experiencia y la de todos nuestros clientes. Por eso queremos agradecer que te tomes el tiempo de escribirnos. Por favor incluye toda la información que consideres necesaria para poder atender tu caso. Para atención inmediata comunícate con nuestras líneas de atención de nuestro call center. 

Cuando diligencies el formulario, nuestra área de servicio al cliente se encargará de darte respuesta dentro de los siguientes cinco días hábiles al correo electrónico que ingreses en el formato. 

¡Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio!

La información que ingreses en este formulario será utilizada únicamente para dar respuesta a tu solicitud

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Tu comentario está relacionado con tu vuelo? *
Tu solicitud está relacionada con: *
Enviar
background image