Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

Tu reserva

1. ¿Cuál es el código de mi reserva?

2. No he recibido el código de mi reserva

3. Mi reserva aparece con saldos pendientes

4. Realicé un cambio o agregué servicios adicionales y aún no se reflejan en mi reserva

5. ¿Cómo solicito un Split de mi reserva?

6. ¿Cómo solicito la factura de mi reserva?

7. ¿Dónde debo reclamar por cobros incorrectos en mi reserva?

8. Compré el itinerario trocado

9. Revisa el estado de tu vuelo 

10. ¿Puedo hacer cambios en mi reserva?
 


codigo reserva¿Cuál es el código de mi reserva?


El código de la reserva o localizador es un código de seis caracteres alfanumérico, es decir que contiene letras y números, que puedes encontrar en el correo electrónico que te llega con la confirmación de la reserva, también puedes encontrarlo en tu pase de abordar.

Ejemplo: Z43PCH

Identifícalo en tu factura


Identifícalo en la confirmación de tu reserva

confirmación de reserva


Código reservaNo he recibido el código de mi reserva


Luego de realizar el pago recibirás en tu correo la confirmación de la reserva. En caso de no  recibirlo, puedes contactarnos a través del call center, cuentanos@vivacolombia.co o haz clic si deseas escribirnos por este medio

Si eres una VivaAgencia, escríbenos a gab@vivaair.com


Envíanos el comprobante de pago o número de transacción (es de 9 dígitos) para validar con la entidad bancaria.

Si el pago lo hiciste en Baloto o puntos Éxito, Carulla, Surtimax o Efecty debes enviarnos el comprobante de pago que te entregaron. Ten en cuenta que en este caso tu reserva puede tardar entre 24 y 36 horas en llegarte.



Mi reserva aparece con saldos pendientes


Contáctanos a través de nuestro call center o nuestro chat en línea para que te ayudemos a balancear tu reserva y que no tengas inconvenientes con el web check-in.


CambiosRealicé un cambio o agregué servicios adicionales y aún no se reflejan en mi reserva.


Si realizaste un cambio o agregaste servicios adicionales y no te aparecen, puedes contactarnos a través del call center, cuentanos@vivacolombia.co o haz clic si deseas escribirnos por este medio

Si eres una VivaAgencia, escríbenos a gab@vivaair.com


¿Cómo solicito un Split de mi reserva?


Si deseas separar las personas que están bajo una misma reserva, contáctanos a través de nuestro call center o chat online para ayudarte con este proceso.


¿Cómo solicito la factura de mi reserva?

Contáctanos a través de nuestro call center o chat online para ayudarte con este proceso, o si es una factura a nombre de una empresa envíanos a cuentanos@vivacolombia.co los datos con los que debe emitir la factura.


 

¿Dónde debo reclamar por cobros incorrectos en mi reserva?


Envíanos tu caso a cuentanos@vivacolombia.co con los cargos que se cargaron de manera incorrecta en tu reserva y nosotros validaremos tu caso lo más pronto posible.


itinerario trocadoCompré el itinerario trocado


Si compraste el itinerario que no era, te damos la opción de hacer el cambio pagando la penalidad respectiva más la diferencia de tarifa (es decir, la diferencia de precio entre el tiquete comprado inicialmente y el valor al que se encuentra actualmente)



Revisa el estado de tu vuelo


En el mundo de la aviación hay diferentes factores internos como externos que pueden afectar el itinerario de los vuelos que tenemos programados. Haz clic aquí y revista el estado del vuelo en el que viajas.

Aunque el vuelo presenta demora igual debes tomar en cuenta los tiempos de presentación en aeropuerto.



Cambios¿Puedo hacer cambios en mi reserva?


Si luego de comprar tu tiquete tienes un cambio de planes, te damos la opción de hacer cambios en tu reserva hasta 2 horas antes de la salida programada para vuelos nacionales o hasta 3 horas internacionales, siempre y cuando no hayas realizado el proceso de web check-in. 


Debes tener en cuenta que si no realizas el cambio y no viajas, el tiquete perderá vigencia, no podrá ser usado en un futuro y el dinero que pagaste no será reembolsado.


 

Regresar

background image