Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

Reprogramaciones/demoras/cancelaciones


Si tu vuelo es cancelado o reprogramado por motivos operacionales te ofrecemos las siguientes opciones:
Cambio de fecha, para un día antes o después

Cambio de fecha para una fecha futura, siempre y cuando haya disponibilidad tarifaria.
Reembolso.
Tiquete de compensación
Si por el contrario, tu vuelo es cancelado o reprogramado por motivos externos como mal tiempo, te ofrecemos las siguientes opciones:
Cambio de fecha, para un día antes o después
Cambio de fecha para una fecha futura, siempre y cuando haya disponibilidad tarifaria.
Reembolso
 Conoce nuestra Matriz de compensaciones haciendo clic aquí

Los tiquetes de Viva Air son promocionales por lo tanto no son reembolsables. En caso de no poder viajar puedes aplicar el respectivo cambio a través de la sección Mi Vuelo, hasta 2 horas antes de la salida programada de tu vuelo.

Si no te presentas en el aeropuerto dentro de los tiempos establecidos, el tiquete perderá vigencia y deberás comprar uno nuevo. Escríbenos  para brindarte el reembolso parcial correspondiente al no uso del tiquete (no se reembolsará la tarifa base ni la tarifa administrativa).

Nuestro equipo de servicio al cliente se contactará contigo lo antes posible y te ofrecerá alguna de las siguientes opciones:
Cambio de fecha sin penalidad: siempre y cuando tengamos disponibilidad en el itinerario deseado.
Reembolso: si decides no viajar haremos el reembolso del trayecto afectado o el total de la reserva.
Tiquete de compensación si el cambio en el horario es mayor a 5 horas. Recibirás un correo con todas las especificaciones para redimirlo.
 Si finalmente deseas el reembolso haz clic aquí. 
Es muy importante que diligencies bien todos los campos requeridos para que el pago sea exitoso. La devolución del dinero se hará siempre y cuando el titular de la cuenta que se registre corresponda a una de las personas que se encuentren en la reserva.

Puedes hacerlo directamente en el aeropuerto el día del vuelo o si deseas puedes hacerlo a través de cuentanos@vivacolombia.co 

La vigencia de nuestros tiquetes es hasta la fecha y hora de la salida programada del vuelo. Por este motivo, te recomendamos hacer el cambio hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo en caso de no poder viajar para vuelos nacionales y 3 horas antes para internacionales.  En caso de no hacer el cambio y no viajar, el tiquete no podrá ser usado más adelante y bajo ningún motivo el dinero será reembolsado.


background image