Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

 

Operación 10 de diciembre de 2018

Estimados clientes, debido a motivos operacionales, el siguiente vuelo ha sido cancelado:

FC6750 Medellín – Bogotá

FC8067 Cartagena – Medellín

Queremos que sepas que para Viva Air la seguridad es lo más importante. Por eso, teniendo en cuenta que es una cancelación por un motivo interno de la aerolínea y de acuerdo con lo establecido en los RAC y en las políticas de servicio al cliente de Viva Air se autoriza:

-Refrigerio
-Alimentación (desayuno, almuerzo y/o comida)
-Llamada telefónica
-Hotel (Aplica después de las 22:00 si el pasajero lo requiere y no está en su ciudad de residencia)
-Transporte aeropuerto – residencia – aeropuerto
-Cambio sin costo para el mismo día o posterior.
-Cambio para una fecha futura siempre y cuando se encuentre la misma tarifa adquirida por el pasajero (Si hay diferencia de tarifa, deberá ser asumida por el pasajero).
-Reembolso del trayecto afectado, o de la totalidad de la compra en caso de que el cliente no haya realizado ninguno de los trayectos
-Cambio de nombre sin costo o Cambio de ruta para el mismo día o posterior en otras rutas operadas por la aerolínea.
-Tiquete de compensación para redención de un tiquete ida y vuelta.

Para realizar reembolsos o cambios, por favor comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente: Línea nacional 019005558989. Llamar a esta línea desde tu teléfono fijo tiene un costo de $200 pesos+ IVA el minuto y desde tu celular $800 pesos + IVA por minuto. Lima: (01) 7050107 - Medellín: (4) 6044900 - Bogotá: (1) 7433999 Reembolsos también escribiendo a cuentanos@vivaair.com

 


Llegó la mejor época del año, llena de viajes y reencuentros para compartir con los que más quieres. Durante las festividades nuestros horarios de atención cambiarán en las siguientes fechas:

Los días 24 y 31 de diciembre tendremos jornada continua desde las 12 de la madrugada hasta las 7 de la noche, y el 25 de diciembre y el 1°de enero regresaremos a partir de las 7 de la mañana.

¡Felices fiestas!

background image