flagBrasil
Português
BRL

Viagem internacional? Veja as condições aqui

null

Los documentos que debes presentar en tu viaje con Viva

¡Hacerte la súper vida fácil es una de nuestras misiones más importantes! La otra es que seas feliz cuando vueles con Viva.
A continuación encuentra los documentos que debes tener listos para presentar en el aeropuerto y pasar con tranquilidad los filtros de seguridad, migración y de la aerolínea a la hora de viajar.
¿Estás listo para viajar?


NOTAS:

Los documentos necesarios para ingresar a cada país varían de acuerdo al país de origen y nacionalidad de cada pasajero. Para consultar los documentos requeridos puedes ingresar a la página de Migración del país de destino.
Queremos recordarte que las autoridades migratorias de cada país verificarán que los pasajeros cumplan con los requisitos mencionados y que la información suministrada en la reserva sea verídica y coincida con la documentación requerida. En caso de que se presente una inconsistencia en los mismos las autoridades podrán negar el ingreso al país. El pasajero será responsable por las consecuencias derivadas de la información suministrada para estos efectos.

null

🍪 Oi! Na Viva atualizamos nossas políticas de tratamento de dados e usamos cookies para brindar o melhor serviço possível. Ler mais