flagBrasil
Português
BRL

Viagem internacional? Veja as condições aqui

null

En Viva cuidamos de ti en cada paso de tu viaje y trabajamos para darte el mejor servicio, incluso a aquellos viajeros con necesidades especiales.

  • Los siguientes pasajeros se consideran viajando en condiciones especiales y están obligados a notificar a nuestra Aerolínea sobre su condición, para que podamos darte el manejo correspondiente cumpliendo las políticas aquí descritas.
  • Para todos los vuelos, excepto aquellos desde/hacia Estados Unidos, como viajero debes firmar el formato de Exoneración de Transporte de Pasajeros en Condiciones Médicas Especiales.
Mujeres en embarazo

Si estás en estado de embarazo aquí encuentras información importante que debes tener en cuenta para viajar.

null Más info
Movilidad reducida

Pasajeros que requieren una atención especial durante sus viajes debido a condiciones físicas y/o medicas especiales.

null Más info
Silla de ruedas

Si requieres viajar silla de ruedas propia o solicitar una en el aeropuerto, esta información es relevante para ti.

null Más info
Mascotas

Si necesitas viajar con animales de soporte emocional o de asistencia lazarillo, aquí te informamos como proceder

null Más info
Equipos de asistencia

Pasajeros que requieren de equipos médicos especializados para mantener sus condiciones de salud, ejemplo equipos de suministro de oxígeno.

null Más info
Discapacidad mental y/o psiquica

Pasajero que debido a su discapacidad mental y/o psíquica es incapaz de comprender o responder a instrucciones de seguridad, no debe viajar sólo y requiere de un acompañante

null Más info
Condiciones jurídicas especiales

Solo pueden viajar pasajeros en condiciones jurídicas especiales que no requieran ser escoltados por guardias armados y que cumplan con los requerimientos

null Más info
Cirugías y o enfermedades

Pasajeros que se encuentran en una condición médica especial, con enfermedad y/o que han sido sometidos a procedimientos quirúrgicos en fechas previas a la realización del vuelo.

null Más info
null

🍪 Oi! Na Viva atualizamos nossas políticas de tratamento de dados e usamos cookies para brindar o melhor serviço possível. Ler mais