flagBrasil
Português
BRL

Viagem internacional? Veja as condições aqui

null

¿Sabías que de todos los medios de transporte comercial el avión es el más limpio y seguro?

El covid-19 nos ha dejado muchos retos y aprendizajes y en esta nueva forma de volar tu bienestar y seguridad es lo más importante. Por eso, en Viva cuidamos de ti en cada paso de tu viaje cumpliendo con todos los protocolos de limpieza y desinfección de nuestros aviones.
Eso sí, siempre teniendo en cuenta todas las recomendaciones de organismos internacionales como Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos nacionales y muchos más.
Los aviones se limpian y se desinfectan inmediatamente después de cada vuelo con el cambio de tripulación al finalizar los itinerarios del día y cada 15 días de manera profunda.
Así, te aseguramos que vuelas con seguridad y con todo limpio.
#VivaTeCuida

null

¿Quién limpia y desinfecta nuestros aviones?

Siempre contamos con los mejores aliados para cuidarte mientras viajas. Trabajamos de la mano con nuestro proveedor SPV y su personal que está muy capacitado para esta tarea.
¡Son unos profesionales!
Los productos que se usan para la desinfección están aprobados por la OMS y el fabricante, así, ayudamos a prevenir y combatir agentes biológicos, bacterias, virus, hongos o cualquier tipo de infección dentro de las aeronaves.

null

Limpieza después de cada vuelo

¡Cuando se baja el último pasajero del avión empieza nuestro proceso de desinfección!
Hemos llegado de manera puntual a nuestro destino, y una vez se baja el último pasajero del avión empieza nuestro proceso de limpieza de manera inmediata. Hacemos una limpieza del ambiente y de las superficies al interior del avión.

null

Limpieza, aseo y desinfección diaria

Como dicen por ahí: entre más, mejor.
Limpiamos y desinfectamos nuestros aviones tres veces por día y sin falta. Aprovechamos el cambio de turno de nuestra Tripulación Viva para dejar la aeronave tan limpia como podamos.
Al terminar la última operación del día, cuando nuestros aviones descansan y ya no están volando por los cielos, nos dedicamos a una última desinfección superpoderosa. Así, dejamos nuestros aviones más limpios, seguros y relucientes para que viajes con tranquilidad el día siguiente.

null

Desinfección profunda

¡En nuestros aviones siempre viajas tranqui!
Nuestra política es que en nuestros aviones no viajen bacterias o virus por eso, adicional a las otras limpiezas, dos veces al mes desinfectamos y limpiamos de manera profunda cada rincón del avión.
¡No se nos escapa nada! Dejamos cada aeronave como nueva.
¡Ahora, volarás con más seguridad! ¡VIVA!

null

🍪 Oi! Na Viva atualizamos nossas políticas de tratamento de dados e usamos cookies para brindar o melhor serviço possível. Ler mais