flagBrasil
Português
USD

Viagem internacional? Veja as condições aqui 

null

Con este producto podrás efectuar un cambio de hora de vuelo por cada trayecto comprendido en tu tiquete. Puedes efectuar el cambio por una única vez sin pagar tarifa por cambio ni diferencia tarifaria.

Este producto no es reembolsable, ni canjeable por otros productos o servicios.

Ventana de redención del producto:

  • Debes hacer el cambio a través de la página web www.vivaair.com hasta 2 horas antes de la salida programada para vuelos nacionales. Una vez vencido este periodo no se te permitirá efectuar cambios.
  • La redención de este producto actualmente no aplica para canales Call Center ni Aeropuertos, debe hacerse por medio de la página web en el módulo “Mi reserva”.

Casos en los que puedes usar Flexibility:

Adelanto de vuelo (nuevo itinerario antes del original) Desde 48h hasta 2h antes del itinerario del vuelo nuevo

Ejemplo:

  • Vuelo original: 10am
  • Vuelo nuevo: 8am
  • Hora de redención máxima: 6 am
Atraso de vuelo (nuevo itinerario después del original) Desde 48h antes hasta 2h antes del itinerario del vuelo original

Ejemplo:

  • Vuelo original: 10am
  • Vuelo nuevo: 2pm
  • Hora de redención máxima: 8 am

Ventana del nuevo vuelo:

  • El nuevo itinerario de vuelo que escojas podrá ser únicamente desde las 00:00 horas hasta las 24 horas de la fecha del vuelo original (es decir, durante el mismo día).

Términos y condiciones:

  1. Podrás adquirir este producto únicamente durante el proceso inicial de compra de vuelos nacionales y en la tarifa full a través de la página web www.vivaair.com.
  2. Los cambios dependerán de la disponibilidad de sillas y fechas habilitadas para la venta que se encuentran publicadas en la página web www.vivaair.com. para el momento en que se efectúe el cambio, con excepción de vuelos programados para fechas específicas.
  3. Este producto no aplica para vuelos internacionales.
  4. Si el Producto no es utilizado, no será reembolsado.
  5. El reembolso del producto procederá excepcionalmente en caso de cancelaciones de vuelos atribuibles exclusivamente a la aerolínea. Dichos reembolsos procederán conforme la política de reembolsos vigente al momento de la cancelación del vuelo.
  6. Para efectos de los cambios en vuelos que se presenten demoras, se toma como referencia de tiempo, la hora inicial programada del vuelo original.
  7. El Producto no aplica para cambios de nombre, fecha o ruta.
  8. El Producto no estará disponible para bloqueos, para grupos, es decir para las reservas en que la compañía ofrece tarifas especiales en función de un gran número de reservas.
  9. El cliente que efectúe un cambio después de haber realizado el check-in para el vuelo original, tendrá que volver a hacer el check-in para el nuevo vuelo. Las condiciones del nuevo check-in se ajustarán a las políticas generales de check-in de la aerolínea.
  10. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  11. Los impuestos aplicables al producto se encuentran incluidos en el precio final.
  12. Si existen diferencias en los servicios adicionales, entre el vuelo original y el nuevo vuelo; el pasajero deberá pagar la diferencia aplicable.
  13. Los servicios adicionales incluidos en la reserva original, no se verán afectados por el cambio. Por ejemplo, en caso de haber comprado el servicio de selección de asiento, el pasajero podrá volver a elegir en su nuevo vuelo (según disponibilidad) en una silla en zona y condición similar a la del vuelo inicial.
  14. Para consultar la tarifa en vuelos domésticos que incluyen este producto haz clic aquí.
null

🍪 Oi! Na Viva atualizamos nossas políticas de tratamento de dados e usamos cookies para brindar o melhor serviço possível. Ler mais